Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

 

Que hacemos

Hacemos todo tipo de trabajos , regalos florales para nacimientos al estar tan próximos a los hospitales. Bodas, comuniones, trabajos en flor artificial, arreglo de portales y también para los momentos más dolorosos, con ramos y coronas funerarias, etc.
Por la entrega de flores en los hospitales y tanatorios de Ferrol no cobramos transporte.
En FLORISTERÍA ALBA, disponemos de un servicio ininterrumpido de lunes a domingo de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

 

Encargos de flores para hospitales

Floristería Alba dada la proximidad que tenemos de tres hospitales importantes de Ferrol,le podemos servir cualquier tipo de trabajo floral que usted desee bien sea en un ramo de flores,un centro,una planta,etc...
Sin coste alguno de transporte.

 

Servicio de ornamentación floral

Floristería Alba dado su servicio ininterrumpido abierto de lunes a domingo le podemos servir,bien a su casa o a donde usted desee cualquier tipo de flor o planta,etc.

 

Producción propia

Floristería Alba es también una empresa que trabaja de la mano de albaflor una empresa de producción,con una superficie de seis mil quinientos metros cuadrados. Cultivamos clavel,clavelina,garbera,lilium,limonio,estatiz y de verdes cultivamos tuya,aquí esta uno de los buenos secretos de Floristería Alba. Su producción propia.

 

Decoración de novias

Para uno de los días más importantes de tu vida. Como es el día de tu boda.
Floristería Alba te decora tu iglesia,restaurante,coches. También te hacemos el ramo de novia con sus prendidos y demás.
No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

 

Venta de plantas

Floristería Alba te decoramos el portal de tu casa,con las plantas que a ti te gusten a elegir,o te vendemos las plantas de interior o exterior para que la decores a tu gusto.

 

Encargos funerarios

En los momentos mas dolorosos. Floristería Alba pone un equipo humano muy profesional a su disposición,para que sus encargos lleguen con la mayor rapidez y eficacia. Dado su servicio ininterrunpido de lunes a domingo
(sin coste alguno de transporte).

 

 

Contacto Carretera de Catabois, 602 Telf. y Fax: 981 37 22 03 El Ferrol Nota legal Contacta con el webmaster